Pareja demanda a clínica de fertilidad; tuvieron mellizos de otra raza


Photo by: Flickr.com Reproducción Asistida

La prueba de ADN determinó que los recién nacidos pertenecían genéticamente a otras dos parejas, por lo que el matrimonio se vio obligado a entregarles la custodia de los pequeños.

En el mundo ocurren cosas muy extrañas, desde el hombre que busca convertirse en caballo hasta el caso de la mujer que pensó tenía la crisis de los 30 y en realidad le quedaban pocos días de vida. 

En Nueva York una pareja demandó a una clínica de fertilidad tras dar a luz a dos niños que eran hijos biológicos de otros padres que estaban recibiendo tratamiento en el mismo centro. De acuerdo con información del New York Post, el matrimonio de origen asiático acudió a la clínica CHA Fertility Center en Los Ángeles, donde tras varios intentos fallidos, la mujer quedó embarazada en 2018 implantándose embriones. Para sorpresa de ambos, cuando dio a luz los bebés no tenían rasgos asiáticos.

Una prueba de ADN reveló que los mellizos pertenecían genéticamente a otras dos parejas. Por este motivo, finalmente se vieron obligados a entregar a los pequeños a sus padres biológicos. La primera señal de que algo estaba mal apareció en los primeros meses del embarazo, cuando la ecografía mostró que la mujer estaba gestando a dos varones, mientras que los médicos les dijeron que habían usado embriones femeninos.

En ese momento, los especialistas intentaron convencer a la pareja de que la ecografía “no era una prueba definitiva”.   Los progenitores acusan a la clínica de una negligencia médica que les ha causado “un sufrimiento emocional permanente”, según la demanda.

La pareja asegura haberse gastado un total de 100 mil dólares entre el tratamiento en la clínica, pagos a médicos, costos de viaje y medicamentos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like