Pareja reporta el robo de su bebé, pero lo encuentra entre la basura de la casa


Una pareja reportó ante las autoridades el “robo” de su hija de un año y tres meses,Jonathan Gutiérrez Madrigal e Itzel López Romero, padres de la menor De Tania Itzel, acudieron a la procuraduría General de Justicia el estado para levantar una denuncia por el “robo” de la menor. en la ciudad de Ensenada, en Baja California, pero después la menor fue localizada entre ropa y basura que estaba en su propio domicilio.

Photo by Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

De acuerdo a sus primeras declaraciones, unos delincuentes había entrado a su domicilio la madrugada del sábado y se había llevado a la niña,lo que provocó que familiares y amigos dieran rápidamente a conocer la noticia en redes sociales en donde pedían ayuda para localizar a la menor.

Pero los padres cayeron en varias contradicciones sobre el momento del presunto “robo”, por lo que agentes de la procuraduría acudieron al domicilio de la pareja y encontraron a la pequeña Tania Itzel entre montones de ropa y basura de la propia familia.

Los padres terminaron confesando que habían consumido la droga llamada “cristal” y que cuando recobraron su lucidez, la menor no estaba, por eso decidieron levantar la denuncia.

Ante esos hechos la menor quedó bajo la custodia del Sistema Nacional para el DIF ( Desarrollo Integral de la Familia) estatal.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like