Piden prueba de ADN a Cristiano Ronaldo en caso de violación sexual


Autoridades de Las Vegas solicitaron que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN para continuar con la investigación de la acusación de violación en su contra, informó TMZ.

Según la fuente, el futbolista de la Juventus está dispuesto a realizarse la prueba y está consciente de que haya coincidencias con su ADN, pues comenta que la relación sexual que sostuvo con Kathryn Mayorga, su acusante, fue consensuada.

“El Sr. Ronaldo ha estado consciente de que lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue de naturaleza consensual, por lo que no sería sorprendente que su ADN esté presente, tampoco sorprende que la Policía realizara esta petición estándar como parte de su investigación“, declaró Peter S. Christiansen, abogado del portugués.

Mayorga presentó hace unos meses una demanda en contra de CR7 y su equipo por el acuerdo que le obligaron a firmar por su silencio a cambio de un pago de $375 mil dólares, luego de que en 2009 declarara que fue violada por el entonces delantero del Real Madrid.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like