Pizzería ofrece producto gratis de por vida a quienes se tatúen su logo, pero …


La promoción debía durar dos meses, pero ante la afluencia de participantes solo estuvo cinco días ¡Entérate cuántos se registraron? Una pizzería quiso innovar su forma de hacer publicidad y lanzó una promoción muy ambiciosa, pero terminó cancelando su iniciativa al verse rebasada y es que a los estrategas se les ocurrió ofrecer pizza por 100 años a quienes se tatúaran en un lugar visible el logotipo del negocio.

Ese establecimiento es nadamás que Domino’s Pizza. La promoción fue lanzada en Rusia. La respuesta de los interesados no se hizo esperar y de inmediato acudieron a tatuarse el logo del a famosa pizzería. El requisito era de que el tatuaje fuera en una zona visible y que fuera permanente.

Y lo más importante que las personas publicaran en sus redes sociales con el hashtag #доминоснавсегда  Entusiasmados  con las atractiva promoción cientos de personas acudieron tatuarse el logo del a pizzería y a compartir en sus redes sociales la imagen. Ante el furor que causó esa iniciativa, que se tenía previsto durara dos meses, tuvo que ser cancelada a los cinco días, ya que se recibieron 350 fotografías de participantes para hacer válida la promoción.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like