Revelan causas de muerte de la actriz para adultos Olivia Nova


La actriz de películas para adultos Olivia Nova, quien murió inesperadamente en enero con tan solo 20 años murió por complicaciones del abuso del alcohol, así lo reveló el forense del Condado de Clark, en Nevada.


Otras condiciones importantes enumeradas en el informe de la autopsia de Nova incluyeron “uso reciente de cocaína”, confirmó un funcionario forense, según publica RadarOnline.com. El informe también dictaminó que su manera de morir fue accidental.
Nova fue encontrada sin vida el 7 de enero a las 12 p. M., en su casa de Las Vegas.


El verdadero nombre de Nova era Alexis “Lexi” Forte. Ella era originaria de Minnesota. Días después de su muerte, la familia y amigos de Nova crearon una página de GoFundMe para cubrir el costo de US$ 8,000 de su funeral.
En enero, Nova fue la cuarta actriz de películas para adultos en morir en un período de tres meses. Las estrellas de cine para adultos que fallecieron anteriormente incluyen a August Ames, de 23 años, Yuri Luv, de 31, y Shyla Stylez, de 35.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like