Salones y peluquerías abren, pero con restricciones


Jacksonville, FL.- Los salones de belleza y de uñas, así como las barberías del Norte de la Florida abrieron sus puertas nuevamente luego de permanecer cerrados por un poco más de un mes, como medida para prevenir la expansión del contagio del coronavirus.

El lunes 11 de mayo fue el primer día en que estos negocios pudieron abrir bajo protocolos de seguridad estatales destinados a prevenir la propagación de COVID-19 y garantizar la seguridad de los empleados y los clientes.

El gobernador Ron DeSantis anunció el viernes pasado que los establecimientos, que había ordenado cerrar antes del 1 de abril, podrían reabrir el lunes.

La medida viene a aliviar un poco la economía de los profesionales de la estética personal, quienes han visto reducidos sus ingresos, incluso, desde antes de que se ordenara el cierre de sus negocios.

Nuevas regulaciones
El Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida (DBPR) emitió las siguientes regulaciones para reabrir peluquerías, salones de cosmetología y salones especializados de cosmetología.

– No se permiten clientes sin cita previa.
– Para desinfectar adecuadamente la estación, los estilistas y los barberos deben esperar al menos 15 minutos entre la conclusión de una cita y el comienzo de la siguiente.

– No se permiten citas grupales.

– Todos los empleados deben usar máscaras al realizar servicios personales.

– Limpiar y desinfectar a fondo el taller, las estaciones de trabajo, el equipo, la ropa de cama y todas las superficies, incluso si se limpiaron antes del cierre obligatorio y mantenerlo como rutina diaria.

– Considere proporcionar máscaras sin usar a los clientes para usar durante su cita.

– Retire todos los elementos innecesarios que se tocan con frecuencia, como revistas, periódicos, menús de servicio y cualquier otro producto y decoración de papel innecesarios de las áreas de servicio al cliente.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like