Torpes ladrones roban TV y la devuelven, no cabe en el coche


Los criminales huyeron del lugar; el vehículo en el que se movilizaban fue abandonado y recuperado poco después por la Policía. Hay ladrones de todo tipo, desde los que no dejan huella y logran su cometido hasta los imprudentes y los que fallan en sus acciones.  Recientemente se dio a conocer que dos ladrones devolvieron un televisor que acababan de robar de una casa porque no les cupo en el coche.

El curioso incidente -que ocurrió el pasado 24 de enero en la ciudad de Dallas (Texas, Estados Unidos)- fue captado por una cámara de seguridad. Los malhechores, que aún no han sido identificados, llegaron a la vivienda en una camioneta Jeep Cherokee negra robada y forzaron la entrada al inmueble.

El video captado por la cámara, que se encontraba en el timbre de la residencia, muestra el momento en el que ambos sustraen un enorme televisor y lo intentan meter dentro del coche varias veces, pero sin suerte. Finalmente desisten en su lucha y llevan el electrodoméstico de vuelta a la casa. Los criminales huyeron del lugar. El vehículo fue abandonado y recuperado poco después por la Policía, que todavía intenta rastrear a rateros.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like