Tras orden ejecutiva de Trump, Inmigración hace más estricta esta popular visa de trabajo


En su último día de gobierno, Peña Nieto se llevó a cabo la décima Cumbre del G20 que se realiza en Argentina con la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), donde estuvieron los presidentes  de Estados Unidos, Donald Trump,de México, Enrique Peña Nieto y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En el marco de la Cumbre del G20, los tres mandatarios signaron el Tratado México, Estados Unidos y Canadá. Señaló que los acuerdos comerciales no pueden permanecer estáticos, necesitan avanzar de acuerdo con los cambios de la economía y las necesidades de las sociedades.

Peña Nieto atestiguó junto con sus homólogos la firma del T-MEC y agregó que es la expresión de la voluntad compartida por las tres naciones de trabajar unidas por el bienestar y la prosperidad de cada una de las sociedades.

 

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Francisco Guzman O

@Fco__Guzman

En Buenos Aires, el Presidente @EPN, el Presidente @realDonaldTrump y el Primer Ministro @JustinTrudeau encabezaron la firma del Tratado México-Estados Unidos-Canadá. El Presidente @EPN inició su sexenio con un gran acuerdo, el Pacto por México, y lo concluye con otro: el T-MEC.

160 people are talking about this

Por su parte, Trump felicitó al presidente mexicano por su gestión, al tiempo que le agradeció por su colaboración para alcanzar un acuerdo.

“Enrique quiero agradecerte y te quiero desear lo mejor porque es tu último día de mandato y es muy importante para firmar algo así”, afirmó Trump.

“Estamos de acuerdo en que eres un hombre muy especial, has hecho muy buen trabajo, quiero felicitarte al término de tu mandato por haber firmado este acuerdo tan increíble”, agregó el jefe de la Casa Blanca.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like