Un caballo conmueve al ver cómo su jinete es enterrado


Un video que se ha hecho viral y ha mostrado a miles de usuarios de Facebook qué tan fuerte puede ser la relación entre una persona y su mascota. Acá un ejemplo: este no puede contener las lágrimas al ver partir a su jinete y termina llorando en su entierro ante los ojos todos los que se encontraban presentes.
Los amigos y la familia de Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años, se sorprendieron cuando su fiel corcel puso su cabeza en el ataúd, gimió y suspiró como si estuviera también de luto, como si sintiera que su dueño se ha ido para no volver más a su lado.


El caballo que aparece en la presente grabación de, de nombre Sereno, fue llevado al funeral por el hermano de Wagner, Wando de Lima, en Paraiba, al noreste de Brasil, y es aquí en donde se da la desgarradora escena que ha dejado muy triste a medio mundo.
Los dos tenían una relación muy estrecha, según los que los conocían. Miles se conmovieron por la despedida del caballo y compartieron la historia en Facebook. Según De Lima, “este caballo era todo para Wagner, era como si el caballo supiera lo que estaba sucediendo y quería decirle adiós”.
Las lágrimas del pobre corcel hicieron que las personas que se encontraban alrededor también ‘rompan’ en llanto y es que todos sabían que no volverían a tener frente a ellos la sonrisa de Wagner, el coprotagonista de esta historia tan triste que, hasta el día de hoy, continúa haciéndose viral en las redes sociales


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like