Un exhibicionista se cuela en clase online de una escuela publica de Florida


EDUCACIÓN

Miami, 2 abr (EFE News).- Un hombre logró acceso a una clase en línea de una escuela pública del centro de Florida y mostró sus partes íntimas a los alumnos, informaron medios locales de la ciudad de Orlando.

Según el canal WKMG, un memorando del distrito escolar del condado Orange reportó que los alumnos de una escuela pública estaban recibiendo una clase para aprender a usar la herramienta tecnológica Zoom cuando se produjo la irrupción del exhibicionista.

El documento interno no precisó a qué escuela y a qué nivel escolar pertenecen los alumnos afectados.

Según otro canal televisivo local, la “situación fue manejada por las fuerzas del orden y la administración de la escuela”.

El distrito escolar contactó después a los padres de los asistentes a la clase para informarles y avisó a los profesores de que Zoom no está entre las herramientas tecnológicas que se recomienda usar para videoconferencias en el ámbito escolar, con el fin de proteger “los datos de alumnos y profesores”.

En cualquier caso, señaló que en caso de usarla empleen la función de “sala de espera” que permite al organizador controlar quien se une a la reunión.

El FBI ha informado de un aumento de las denuncias por estas irrupciones no deseadas en plataformas de videoconferencias, cuyo uso se ha incrementado debido a las medidas de aislamiento tomadas a raíz de la pandemia de la COVID-19.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like