Un taxista saca a un pasajero inconsciente del taxi, lo abandona y luego regresa


Un chofer de un taxi negro está siendo perseguido por la policía luego de que sacó a un hombre inconsciente de sU unidad y se marchó. Unos 10 minutos más tarde volvió a la escena y habló con la policía, pero nunca mencionó que había estado en su vehículo.
Las imágenes muestran que el hombre inconsciente se golpeó la cabeza mientras era arrastrado por sus pies desde el vehículo y fue abandonado en la calle a las 6:01 am.

La policía de la ciudad de Londres publicó las imágenes el 26 de julio en un intento de encontrar al conductor y a cualquiera que haya sido testigo de lo que ocurrió.
Un oficial de policía que estaba fuera de servicio encontró a la víctima en el camino y llamó a una ambulancia que lo transportó al hospital.
Christopher Hook dijo: “Quisiéramos hablar con quien haya visto algo de este incidente en mayo pasado. Sacar a la fuerza a una persona vulnerable de su taxi y dejarlo tirado a media calle es espantoso, tenemos que encontrar a quien hizo esto“.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like