Video: un pez con un rostro humano en su cuerpo aterroriza en las redes


Photo by:Flickr.com/Alejandro Molina B



Un extraño pez que fue “descubierto” por un pescador a la orilla de un riachuelo en  China cuando este pasaba una tranquila tarde junto al agua.

El hombre, que quedó aterrorizado por esta impactante presencia, pudo reaccionar y tomar su celular para grabar al animal que tiene “cara” similar a la de los seres humanos.

En las imágenes se observa como este pez de color dorado se aproxima a la superficie para comer y allí se puede ver como “mastica” al igual que cualquier personas su alimento.

Sin dudarlo, el sujeto subió el video a sus redes sociales y el mismo se viralizó causando pánico, conmoción y miles de preguntas entre los usuarios de internet.

Ante esta situación, el misterio se reveló cuando en uno de los comentarios de la publicación una persona explicó que esta criatura es llamada “pez hada” y tiene facciones muy parecidas a las de una persona, desde la nariz, hasta los ojos, e incluso tiene algo que podría interpretarse como las cejas.




Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like